René Cormillot aseguró que su padre está por recibir el alta.
La hija de Alberto Cormillot, René Cormillot, habló con América Noticias sobre el estado de salud de su padre, quien se encuentra internado por una posible trombosis en una de sus piernas.
La mujer explicó que “entró para descartar una trombosis, ya le hicieron estudios, está esperando al médico para que lo vea y ya se está por ir a la casa”.
René destacó que venía con problemas en la pierna, pero por reiterados esguinces ya que Alberto no deja de hacer actividad física y eso es lo que lo mantiene tan vital con 86 años.
“Tuvo esguinces, hace más de lo que puede, pero le gusta demasiado, baila porque es feliz, es su vida el tap. El tipo armó pisos de tap en su casa, en un salón de la clínica, lo disfruta con Emilio (su pequeño hijo), no tiene límites, sigue haciendo aéreo”, contó René.
“A mi papá no le pasan los años, Navidad la pasa en la casa, nos juntamos pero no tenemos costumbres navideñas, no comemos vitel toné, pan dulce ni turrón, no tomamos alcohol, asado tampoco, comemos pescado y ensaladas”, explicó la hija del doctor al hablar de las costumbres saludables de los Cormillot.
Por su parte, la mujer de Cormillot, Estefi Pasquini, cansada de los rumores a través de la internación de su pareja, compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram desmintiendo que se tratase de algo grave y se quejó de que siempre la traten de “mala esposa” cuando él ingresa al hospital.
“Vinimos al Cemic y como no se sabía si era un hematoma o por ahí había algún tema con las plaquetas, lo dejaron internado. Ahora hace un rato nos vinieron a dar los resultados…”, explicaba la nutricionista mientras Cormillot asentía sonriente sin decir ninguna palabra.