Más de una decena de personas resultaron heridas a causa del accidente ocurrido esta mañana en Uruguay. Uno de los lesionados fue el propio chofer, que salió despedido por el parabrisas. Al parecer, se habría quedado sin frenos.
Un insólito accidente se produjo esta mañana en Montevideo, Uruguay. Un chofer que trasladaba pasajeros dentro de un colectivo perdió el control del vehículo, atravesó la playa Pocitos y terminó a la orilla del Río de la Plata.
Como consecuencia del choque, dieciséis personas resultaron heridas, seis de gravedad.
Según los datos que proveyó Prefectura, el colectivo 149 de la línea 121 que se dirigía hacia Punta Carretas se desvió desde avenida Brasil, chocó contra un muro de la playa Pocitos y finalizó su abrupto recorrido en la orilla de la playa.
Algunos testigos que presenciaron el hecho vieron cómo el micro iba perdiendo el control y agarró la avenida en contramano. La hipótesis más fuerte hasta el momento es que el colectivo se quedó sin frenos. De todos modos, la Fiscalía de Flagrancia de 8° Turno, a cargo de Leonardo Morales, comenzará una investigación para esclarecer el accidente
Personal de Bomberos, efectivos de la Policía, como así también de la división de Tránsito de la Intendencia de Montevideo y Prefectura trabajaron en el lugar y asistieron a los pasajeros heridos.
Con información de TN
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/accidente-en-zona-norte-resulto-con-una-motociclista-hospitalizada/