El asesinato de César Antonio Butara conmocionó a toda la población. A medida que avanza la investigación se conocen más detalles sobre los detenidos.
El comerciante fue asesinado en su hogar y hasta el momento se conoce que los cinco implicados en la investigación Facundo Agustín Gómez (26); Walter Rubén Díaz (32); Miguel Ángel Pereyra Retamar (22) y Cáceres, son oriundos de San Pedro.
Ahora, otro dato que surge de la investigación es sobre Díaz, el presunto líder de la banda, quien estaría vinculado al deporte infantil.
Según dio a conocer el medio San Pedro Informa, Díaz se desempeñaba en la actualidad como director técnico de los equipos de fútbol infantil del Club Atlético Banfield y además era el delegado de la institución en la liga.
Esta mañana, EL NORTE daba a conocer que Ramiro Nicolás Cáceres, – presunto autor del disparo y quien ahora quedó en libertad por “falta de antecedentes penales” – había sido imputado en 2023 en otra causa por «abuso de arma» y «amenazas agravadas» pero fue puesto en libertad poco tiempo después.