Una pareja de San Nicolás fue golpeada y atada durante un robo en Ramallo: se llevaron 5.000 dólares

Una pareja de 31 años, oriunda de San Nicolás y actualmente radicada en Ramallo, fue sorprendida por cuatro delincuentes armados que ingresaron a su vivienda, los golpearon, ataron y permanecieron allí durante aproximadamente tres horas.

Un violento robo se registró el domingo por la noche en una vivienda ubicada en el predio Estrella Federal, en Ramallo, donde una pareja oriunda de San Nicolás y actualmente radicada en esa localidad fue sorprendida por cuatro delincuentes armados.

El hecho ocurrió alrededor de las 22, cuando las víctimas, ambas de 31 años, arribaron a su domicilio en Ceibo y avenida Federal. En ese momento fueron interceptadas por cuatro hombres, dos de ellos con armas cortas y otro con una escopeta.

– Publicidad –

Los delincuentes ingresaron a la vivienda mediante amenazas y golpes, provocándoles lesiones leves. Luego redujeron a las víctimas y las ataron de las manos utilizando un cable.

Los asaltantes permanecieron aproximadamente tres horas dentro del inmueble y sustrajeron 5.000 dólares, dos teléfonos celulares —un iPhone 13 Mini blanco con funda negra y un iPhone 13 azul— y una réplica de katana con el mango envuelto en tela blanca y negra.

Posteriormente, los delincuentes trasladaron a las víctimas al interior de su automóvil y las dejaron allí antes de darse a la fuga.

La investigación quedó bajo intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial San Nicolás, mientras que grupos operativos trabajan para identificar y localizar a los responsables.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -