Una mujer transfirió más de $250.000 por una compra fraudulenta de ladrillos

Una mujer fue estafada tras comprar ladrillos a través de Facebook y transferir más de $250.000 a una cuenta bancaria sin recibir el material. La víctima realizó la denuncia en la Comisaría Segunda de San Nicolás.

Una mujer fue víctima de una estafa tras realizar la compra de ladrillos a través de Facebook y transferir más de $250.000 a una cuenta bancaria sin recibir el material prometido. El hecho ocurrió el pasado 16 de febrero, pero la denuncia se radicó dos días después en la Comisaría Segunda de San Nicolás.

Según consta en la denuncia, la damnificada se contactó con un perfil de la red social que ofrecía elementos de construcción y, tras acordar la compra, mantuvo comunicación telefónica con el supuesto vendedor. El trato incluía la entrega del material en un plazo de 24 horas.

Luego, la mujer recibió un llamado en el que, mediante engaños, fue inducida a transferir primero $127.500 y, minutos después, una segunda suma de $127.000 a la misma cuenta bancaria. Sin embargo, los ladrillos nunca llegaron y el contacto con el vendedor se cortó.

La denuncia fue tomada por la Comisaría Segunda, que inició la investigación, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 del Departamento Judicial San Nicolás.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -