La víctima había realizado denuncias por amenazas.
Una mujer de 32 años mató a puñaladas a su novio en medio de una discusión en el medio de la calle. La víctima había denunciado amenazas y la justicia le había dictado una perimetral, pero se seguían viendo. Además, la asesina tenía antecedentes por haber realizado amenazas de la misma índole.
El hecho sucedió en González Catán, provincia de Buenos Aires, la chica atacó a una joven en situación de calle con la que se cruzó debido a que estaba teniendo una discusión con su novio, ya que le cuestiono la manera en que la miro y saludo.
Las fuentes judiciales, aseguraron que la culpable de los hechos es Natacha Araceli Palavecino, quien quedó detenida en orden al delito de homicidio agravado por el vínculo.
Además, se identificaron cuchillazos que dieron heridas superficiales, en el caso de la mujer y en de su pareja resultaron mortales, sobre todo por una a la altura del corazón.
Como consecuencia, los vecinos se dieron cuenta de esa situación y llamaron al 911 para reducir a la agresora, que lloraba al lado del cadáver de su novio todavía con el cuchillo en la mano.