UNA MUJER ARROJÓ UN PALO DE AMASAR CONTRA UN PATRULLERO

Ocurrió en barrio Abamba’é. La mujer, de 43 años, fue aprehendida.

Una mujer de 43 años de edad fue aprehendida por efectivos policiales luego de protagonizar un ataque contra un patrullero de la fuerza de seguridad. Al menos, así lo refirió un parte de comunicación emanado de la propia Policía, donde se indicó que ahora se labran instrucciones judiciales bajo la carátula: “Atentado y resistencia a la autoridad”.
Lo llamativo del caso es que la mujer habría arrojado un palo de amasar contra el vehículo policial, provocándole una abolladura en uno de sus flancos.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la esquina que conforman la avenida Irigoyen (Ruta Nacional 188) y calle Howard, en el barrio Avamba’é de la zona sur de la ciudad. También habría arrojado piedras contra las agentes policiales que pretendían aprehenderla. Finalmente fue reducida. Interviene la UFI 6 del Departamento Judicial San Nicolás.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -