17.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, enero 11, 2025
Edición Diaria
Edición N°

UNA JOVEN SALIÓ A BAILAR CON SUS AMIGOS Y LE CORTARON UNA ARTERIA CON UN VASO

PARAGUAY

Nara Ledesma, una joven paraguaya, decidió salir junto a su pareja y amigos para pasar un buen momento. Sin embargo, la noche no salió como esperaba.

Nara Ledesma, una joven paraguaya, decidió salir junto a su pareja y amigos para pasar un buen momento. Sin embargo, la noche no salió como esperaba.

A través de su cuenta de Twitter, Nara comentó la terrible noche que vivió el sábado en un boliche de Asunción, Paraguay. “Estábamos bailando y divirtiéndonos como cualquier persona cuando recibo un impacto muy fuerte de una copa de vidrio, sin entender lo qué pasaba solo empecé a ver sangre por todos lados, y sentir que sangraba sin control”, expresó la joven.

Aunque Nara no entendía de dónde ni cómo estaba sangrando, rápidamente fue llevada hasta el hospital. Allí constataron el panorama: le habían cortado una arteria, además de otros cortes en el rostro. La joven tuvo que recibir más de 50 puntos para cerrar la herida que le ocasionaron en la cara.



Mientras el personal médico lograba frenarle el sangrado y salvarle la vida, los dueños del local bailable en el que se encontraba comenzaron a revisar las cámaras de seguridad. En las mismas descubrieron al agresor: “sería René Olmedo”, denunció la joven en su cuenta de Twitter.

En el video tomado por las cámaras de seguridad es posible observar el momento en el que un joven dialogaba junto a otros dos y señala una zona. Luego, apunta una copa de vidrio y, sin motivo aparente, la lanza. “Se le ve perfectamente que señala el lugar donde iba a tirar y jactándose premeditadamente de lo que iba a hacer”, agregó Nara Ledesma.

https://twitter.com/naraledesma/status/1500582612179509254

“Podía perder la vista o morir desangrada por el corte de la arteria que me ocasionó. Y lo más indignante es como sigue divirtiéndose después lo que hizo”, denunció.

Finalmente, Nara remarcó que se encuentra asustada y triste porque, aunque intentó salir para pasar un buen momento, terminó de la peor manera. “Hoy día uno sale a pasar bien sin saber si puede volver sana y salva, por culpa de este tipo de personas”.

La insólita justificación



El abogado de la joven, Enrique Gómez de la Fuente, expresó a medios locales que ya tuvo el alta médica,  pero deberá someterse a varias cirugías para recuperarse de la terrible herida que le ocasionó.

“Cuando se designe a un fiscal, nosotros vamos a accionar. Pidieron que el responsable sea imputado por homicidio en grado de tentativa. El padre del responsable se comunicó, pero no estamos en condiciones de una conciliación”, expresó el abogado.

En relación a la justificación del ataque, Gómez de la Fuente aseguró que, en diálogo con el padre del agresor, expresó que “a su hijo se le lanzó un cigarrillo antes de su reacción”.