La motociclista chocó contra un camión en Puerto General San Martín y sufrió un traumatismo de cráneo grave. Tras estabilizarla, la derivaron bajo código rojo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Una joven de 20 años fue trasladada este domingo por la tarde en helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), luego de sufrir un accidente en motocicleta en Puerto General San Martín. La víctima ingresó bajo código rojo y quedó internada.
Según las primeras informaciones, la motociclista chocó contra un camión y derrapó en la zona de Yrigoyen y Antártida Argentina. A raíz del impacto, sufrió un traumatismo de cráneo grave.
Ante la gravedad de su cuadro, se activó el protocolo de traslado aéreo y el helicóptero sanitario acudió al centro de salud Catalina Salomón. Una vez estabilizada, la joven fue derivada al Heca, donde la aeronave aterrizó alrededor de las 16.
Con información de “Rosario3″…

