Las hostilidades continuaron en Medio Oriente.
Una fuerza ciega israelí se infiltró la mañana de este domingo en el pueblo fronterizo de Al Dhahira, en el sur del Líbano, según fuentes militares libanesas. Las fuentes informaron a la agencia de noticias Xinhua que la entrada de la fuerza israelí estuvo precedida por bombardeos de artillería pesada y ataques aéreos sobre las zonas que rodean y dominan el pueblo, situadas a unos 400 metros de la Línea Azul que separa el Líbano e Israel.
La incursión involucró a cinco tanques Merkava y unos 40 efectivos de infantería. Los soldados israelíes supuestamente demolieron la mezquita del pueblo y varias viviendas a lo largo de la frontera, indicaron las fuentes.
La unidad israelí, posicionada en la parte oriental del pueblo, fue atacada con misiles tierra-tierra. Hasta el mediodía del domingo, la fuerza israelí seguía desplegada cerca de Al Dhahira.
Además, los cazas israelíes destruyeron mezquitas en las sureñas ciudades libanesas de Tayr Debba, Aabbassiyeh y Kfar Tebnit durante las últimas 24 horas, añadieron las mismas fuentes.