La ministra de Seguridad recibió al intendente de 25 de Mayo. Mensaje para Kicillof
La ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, se mostró con el intendente de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, a quien recibió para hablar de Seguridad. Generó así una foto de contenido político.
Egüen viene de ganarle el municipio al peronista Hernán Raliqueo, y ahora apareció junto a Bullrich en un desafío al gobierno de Axel Kicillof. La imagen de ambos busca mostrar que Nación atiende demandas como la inseguridad en la provincia.
“Durante el encuentro se destacó la preocupación por la instalación de casos de narcotráfico y el compromiso conjunto para enfrentar este flagelo que crece en el conurbano y también en el interior de la provincia”, comunicaron tras la reunión.
En el encuentro también estuvieron el secretario de Articulación Federal de Seguridad, Sebastián García De Luca, que viene del monzoísmo y jugó un rol importante en el tramo bonaerense de la campaña nacional de Bullrich a la presidencia.
También estuvieron el director de Articulación Federal, Marcelo Di Maggio, y Agustín Forchieri, presidente del Bloque PRO de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.
Egüen compitió en las últimas elecciones con el sello del PRO. En las últimas semanas, Bullrich también mantuvo encuentros con eje en la inseguridad y el combate al narcotráfico con los gobernadores Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Ignacio Torres (Chubut) y con intendentes de ciudades de la provincia de Córdoba.