Una empleada de una Municipalidad de Neuquén manejaba sin licencia un auto oficial y chocó contra otro vehículo en la localidad de Senillosa y ahora investigan si en la entidad sabían del accionar de la mujer.
El accidente sucedió el martes por la tarde, pero la noticia trascendió en las últimas horas, ante la polémica por la maniobra que realizó la empleada por manejar sin carnet de conducir y chocar con un auto de la Municipalidad.
Medios locales informaron que efectivos de la Comisaría 11 fueron alertados por los testigos del siniestro y cuando arribaron constataron que una de las conductoras que protagonizaron el accidente no tenía los papeles en regla.
El subcomisario Néstor Muñoz, jefe de la División Tránsito de Plottier, explicó que cuando le reclamaron que no poseía la licencia, la mujer de 36 años les contestó que “estaba en trámite”.
La situación generó enojo cuando se supo que la conductora en infracción era empleada municipal del área de bromatología, por lo que la Justicia quiere saber si las autoridades estaban al tanto de la situación.
Con la información obtenida, el Juzgado de Faltas dictaminó secuestrar el vehículo oficial y labrarle una multa por la infracción.
Hasta ahora no trascendió si desde la Municipalidad tomaron alguna medida contra la mujer por conducir sin licencia el auto