Una cámara de seguridad grabó como dos ladrones caminaban con elementos robados de una vivienda de barrio Primavera

La tranquilidad y la impunidad con la que circulan por las calles de zona sur estos delincuentes generan indignación en los vecinos del barrio. Actualmente, personal de la Comisaría Primera de San Nicolás se encuentra abocado a la investigación para dar con los autores del hecho.

En la tarde de hoy, en una vivienda de barrio Primavera, otro hecho delictivo tuvo lugar dentro de una casa. Dos sujetos, de unos 30 años aproximadamente cada uno, fueron los autores de hurtar elementos de una residencia ubicada en cercanías de calle Las Heras y Melitón Cernadas.

Si bien, los hurtos en las viviendas de barrios de zona sur como Del Carmen, Las Flores, Primavera, entre otros, es una situación que se viene registrando con habitualidad, lo que más llamó la atención fue la grabación de una cámara de seguridad privada. En ella quedó registrado como los dos autores del hecho delictivo, iban caminando tranquilamente por la calle, un accionar que los vecinos que confiaron el video a EL NORTE califican de “impune” y que están “cansados de soportar” pese a poner rejas, cámaras de seguridad y alarmas vecinales.

Este hecho se suma a los registrados por este medio en este último tiempo, como lo fue el hurto de una caja de herramientas en San Lorenzo entre Las Heras y Alvear o el violento robo que sufrió una empleada de un comercio ubicado en San Lorenzo y Don Bosco. Ambos casos que sucedieron hace poco más de una semana atrás.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -