El barrio Estación Flores de Córdoba, quedó en shock luego de la muerte de una joven de 15 años, tras ser atacada el domingo por dos perros de raza dogo argentino. El propietario de los animales fue imputado por homicidio culposo y lesiones culposas, y se justificó diciendo que estaba de viaje.
Los dogos, de manera aún inexplicable se escaparon de la vivienda y fueron directamente a atropellar y atacar a la niña que se encontraba circulando por el lugar. La niña de 15 años se llamaba trinidad y pese a los intentos de los vecinos de socorrerla, nada pudo hacerse para evitar la tragedia.
Después de matar a la adolescente, los dos perros ingresaron a otra vivienda y quisieron atacar a una nena de alrededor de 7 años. Sin embargo, no llegaron a hacerlo porque el papá de la menor los mató a cuchillazos.
Algunos de los vecinos llamaron a la Policía y otros dieron el parte a una ambulancia que acudió al lugar. El caso está en investigación por la Justicia pero, por el momento se desconoce si el dueño de los canes quedó en imputación.