20.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, diciembre 13, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Un sector del socialismo de Villa Constitución apoya la candidatura de Sergio Massa

ELECCIONES NACIONALES

Se trata de Bases, que a nivel local integra -entre otros- Jorge Martín. “De los candidatos, Unión por la Patria es quien representa hoy los valores y principios históricos del Partido Socialista”, expresó.

El sector Bases del Partido Socialista, orgánicamente ha decidido apoyar la candidatura de Sergio Massa y Agustín Rossi para el próximo 22 de octubre. Así lo confirmó uno de sus integrantes locales, Jorge Martín, explicando que esta postura fue tomada en su conjunto “dado que creemos que de alguna forma, más allá de la situación que estamos viviendo y que este gobierno no cumplió las expectativas; los que se encuentran enfrente realmente son de terror”.

A raíz de esto, analizó el presente del candidato Javier Milei y dijo: “Estamos viendo cómo está favoreciendo e incitando a una corrida financiera, imagínense si esto lo hace por fuera cómo sería cuando esté en el gobierno”. “Y del otro lado Patricia Bullrich es un personaje que ya lo conocemos en la historia argentina, un personaje oscuro y marginal que no tiene ninguna capacidad para ser presidenta de los argentinos”, agregó.

En relación a la disparada del dólar de los últimos días, Martín dijo que más allá de “la situación crítica que se vive con la inflación, es lógico que acá lo que está pesando son los grandes poderes que impulsan toda esta corrida financiera para desgastar al gobierno, y no es sólo al gobierno, es a toda la gente”, se lamentó.

Por otra parte, dejó en claro que el apoyo de Sergio Massa y a Agustín Rossi “no implica nombres de candidatos, sino un proyecto”. En ese sentido, “creemos que de alguna forma Unión por la Patria en este momento estaría representando en parte los valores que representan al Partido Socialista en forma histórica”, dijo haciendo hincapié en principios básicos como la defensa en los derechos de los trabajadores, del pueblo argentino y de las grandes mayorías populares. “Esperemos que puedan desarrollarse las elecciones en paz, pero no será fácil”, finalizó.