A raíz de una denuncia del pasado 21 de diciembre por un ataque con arma de fuego en Azopardo al 100, se iniciaron investigaciones que concluyeron el día de ayer en un allanamiento, realizado por el GTO en conjunto con otras fuerzas de seguridad, en el que se secuestraron drogas y un vehículo robado.
Un hombre denunció el pasado 21 de diciembre haber sido víctima de un ataque con arma de fuego en la zona de Azopardo al 100. Según su declaración, sujetos masculinos no identificados realizaron disparos hacia su persona sin lograr herirlo.
Tras tareas investigativas realizadas por el Grupo Táctico Operativo (GTO) Coviccos, se solicitaron dos órdenes de allanamiento con intervención de la UFI Nro. 14 de San Nicolás. El operativo fue llevado a cabo por el GAD, personal de CP y la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL).
En el domicilio señalado, los efectivos lograron incautar un envoltorio de nylon con seis gramos de cocaína y cinco plantas de marihuana. Además, hallaron una cédula de motocicleta perteneciente a una Motomel 110 cc, la cual tenía pedido de secuestro activo desde el 28 de julio de 2022, solicitado por la UFI N°13 de nuestra ciudad, en una causa caratulada por Hurto. Durante el procedimiento, se procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años.
En otro domicilio investigado, ubicado en el barrio Ginés García, el allanamiento no arrojó resultados positivos.