34.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, diciembre 14, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Un nuevo estallido de furia de Alfredo Casero: “¡Hay que colgarlos!”

El actor Alfredo Casero tuvo un nuevo ataque de furia e insultó a los policiacos y al pueblo argentino.

Que el actor Alfredo Casero siempre expresa sus pensamientos y crítica a los dirigentes no es novedad. Pero esta vez grabó un video en el que insulta no solo a los políticos, sino a los empresarios agrarios y al propio pueblo argentino.

Mientras estaba adentro de un auto, el humorista se grabó y el vídeo se viralizó rápidamente. “¡Ya déjense de hinchar las pelotas! ¡Son cuatro hijos de puta que hay que colgarlos, como decía Perón! ¡Yo voy a tener que andar con el puto alambre de fardo en el bolsillo! ¡No puede ser que tengan tanta sangre de pato, no puede ser que para lo único que griten es para ver a Messi, no puede ser un pueblo tan de mierda que vienen cuatro fracasados hijos de puta como los radicales, (Mario) Negri, la concha de tu madre y el teniente coronel de la pandemia, no sirvieron ni para nunca un puto carajo!”, manifestó.

En otra parte del discurso, Casero cargó contra el candidato presidencial Sergio Massa. “Se lo va a llevar Massa, un tipo que lo vemos duro, un tipo que no tiene ningún derecho de estar ahí porque no lo quiere nadie y lo sabemos. ¡Nos están cagando, hijos de puta!”.

Luego apuntó al sector agrario. “No pongo las manos por nadie porque los del campo son unos cagones, tienen todos arreglos hechos entre ellos en los pueblos porque tienen arreglos hechos con los que les venden las cosas, con el intendente, con todo. ¡Salgan a la calle la re puta madre que los parió! Y pónganla, no sean soretes. Dejen de hacerme laburar gratis para ustedes que se rascan la argolla y no les importa nada. ¡Despiértense argentinos y la re puta madre, despiértense!”.

Lejos de calmarse, Casero siguió manifestando su descontento. “Si no hay locos que les digan las cosas, si no hay gente que tenga sangre, ¿adónde mierda van a llegar? Esa es la idea: un pueblo de cagones y chupapijas. Esto quieren. Tienen reptando a la gente para que les den plata, plata que no sirve de nada”.

Para finalizar, Casero culpó al pueblo argentino por las decisiones que ya tomado a la hora de emitir su voto y pidió que se vayan a vivir a otro país si no quieren a Argentina. “¡Si vos no lo sentís así, matate hijo de puta, andá a vivir a Uruguay a chuparle el ojete a los uruguayos, andá! Gente de mierda que no tiene amor por su patria. Compatriotas de la mierda, cobardes ¡No voten, andate de joda! Que yo ya vi cómo hicieron mierda este país y te lo vengo diciendo a los gritos y vos no lo entendés”.