La policía logró aprehender al delincuente in fraganti y recuperar la motocicleta sustraída.
En la tarde de ayer, agentes policiales de la ciudad de Ramallo lograron aprehender a un joven de 18 años, oriundo de nuestra ciudad, mientras intentaba robar una motocicleta Honda XR 250.
El hecho ocurrió en la calle Paseo Rivereño, entre Canelo y el camino de tierra, cuando los efectivos fueron alertados por vecinos sobre una persona que estaba intentando sustraer dicho vehículo, perteneciente a un hombre de 27 años domiciliado en Ramallo.
Según informaron fuentes policiales, el delincuente habría intentado forzar la traba del volante y el tambor de la moto. Sin embargo, la rápida intervención de los efectivos evitó que consumara el robo.
El joven fue trasladado a la Comisaría local y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación N°1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La Fiscalía dispuso la caratulación de la causa como “Robo de vehículo dejado en la vía pública” y que el detenido sea trasladado a la sede fiscal para la correspondiente audiencia de primera declaración.