Un violento hecho se dio en la tarde de ayer a bordo de un micro de la empresa Azul Sata, cuando a la altura de barrio Santa Teresita un adolescente de 17 años le robó el celular a un pasajero, produciéndole cortes en la cabeza con un arma de fuego en el forcejeo. El menor fue aprehendido minutos más tarde en Las Mellizas.
Una angustiante situación vivió el periodista Omar Balbuena en la tarde de ayer, cuando viajaba en un colectivo de la empresa Azul Sata y fue sorprendido por un menor que formaba parte del pasaje, y que terminó agrediéndolo para robarle el teléfono. Hubo un forcejeo y la víctima terminó con varios cortes en la cabeza, debido a que el adolescente le dio varios culatazos con un arma de fuego para poder emprender la huida sin que nadie lo detuviera.
La denuncia al 911 se hizo de inmediato y los efectivos, tras obtener la descripción del delincuente, lo encontraron en barrio Las Mellizas alrededor de las 19.30. Tenía en su poder un arma de fuego réplica, y un cuchillo de carnicero de 30 centímetros. La víctima fue trasladada al Hospital San Felipe