30.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, noviembre 23, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Un mecánico sacó sin permiso un auto y chocó a un motociclista: tenía 2,72 de alcohol en sangre

Un hombre en estado de ebriedad protagonizó un grave accidente en la calle Morteo al chocar frontalmente contra una motocicleta. El conductor, al volante de un vehículo ajeno y con 2.72 gramos de alcohol en sangre, perdió el control y cruzó de carril. El motociclista, cuya identidad aún se desconoce, sufrió heridas graves y fue trasladado de urgencia al hospital local.

Un hombre en estado de ebriedad protagonizó un grave accidente al colisionar frontalmente con una motocicleta en la calle Morteo, entre Terrasson y Pringles. El conductor, que se encontraba al volante de un automóvil ajeno, perdió el control y cruzó imprudentemente de carril. Según el propietario del vehículo, el hombre tenía “2.72 gramos de alcohol en sangre” al momento del choque.

El accidente dejó gravemente herido al motociclista, quien fue trasladado de urgencia al hospital local. Hasta ahora, no se ha podido identificar al conductor del rodado menor,

El dueño del automóvil explicó que el vehículo se encontraba en un taller para ser reparado. “Yo dejé el auto en el mecánico para que lo arreglara. Estaba esperando que le colocara el tanque de nafta. Me llamó diciendo que lo terminaría hoy”, declaró el propietario.

Además, el hombre expresó su indignación, señalando que el mecánico le había solicitado los papeles del auto antes del accidente. Según afirmó, el mecánico envió un audio en el que se desentendía de la situación, diciendo que “se lavaría las manos respecto al problema”.