18 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, diciembre 28, 2024
Edición Diaria
Edición N°

“Un mal año”: Silvina Escudero se sinceró tras su internación

La bailarina habló del mal momento que está atravesando.

Silvina Escudero estuvo internada por una complicación en su salud, tras haber perdido un embarazo de 14 semanas a principios de este año.

“Alrededor de las 16.50, fue a la guardia acompañada por su mamá. Se sintió descompuesta, con fuertes mareos. Estaban acompañándola todos con su mamá a la cabeza. Está internada de momento, podríamos decir que quedó en observación”, contaron durante el fin de semana en el programa de Laura Ubfal.

“Buen día, fue una noche difícil, dormí como pude, creo que tengo tres horas de sueño encima, pero estoy bien y les agradezco todos sus mensajes que son lo más”, comenzó Silvina Escudero en un video que publicó en sus redes sociales para llevar tranquilidad sobre su salud.

“Venimos de una semanita difícil, bueno, de un año difícil, muchas cosas ya saben, otras no, podría contárselas ¿por qué no?, para empaquetar el año y decirle besote, chau”, agregó, dejando un poco de misterio sobre el motivo que la llevó a estar internada en los últimos días.

“Bueno, podemos hacer un vivo capaz hoy a la noche y contarles un poco de un año, pero igual aferrándonos a lo positivo y al agradecimiento, y sí, un mal año, pero acá estamos”, cerró la bailarina, que además de haber perdido un embarazo, se peleó con su hermana Vanina, con quien tenía una unión muy grande y hasta proyectos laborales nuevos por encarar.

La traumática pérdida de su embarazo

Silvina Escudero contó en enero de este año que perdió un embarazo y estaba muy triste: “Me pasó algo feo. La verdad la comparto con mi círculo íntimo muy personal y privado. Uno necesita guardarse cuando está mal. Transmutando el dolor en energía y salir para adelante.  Así como todo en mi vida decidí contar, cosas graves o no, esto decidí guardármelo. No lo podía exteriorizar, no lo pude hacer. Todavía no estoy en condiciones de hacerlo. Espero poder contarlo desde otro lugar, una vez que lo haya trascendido”.

“Estoy acostumbrada a que se hable y a compartir mi vida. El día que lo hable y que lo cuente quiero poder compartirlo desde otro lugar. La vida a veces es dura. A todos nos pasaron cosas duras, momentos muy crueles. Yo creo que lo más valioso es ver cómo nos lo tomamos. Entender por qué y cómo”, había asegurado Escudero.