Con motivo de celebrarse el domingo 15 de agosto el Día del Niño, la Municipalidad de San Nicolás llevará a cabo nuevamente la campaña solidaria “Un juguete por una sonrisa”, con el objetivo de que todos los chicos de la ciudad puedan tener un regalo y compartir su día con amigos y una rica merienda.
A partir de hoy se recolectarán juguetes nuevos o usados en buen estado. La iniciativa se desarrollará hasta el sábado 14 de agosto.
Los juguetes se podrán acercar a distintos puntos de recolección: en Mitre y 9 de Julio, de martes a viernes de 16:00 a 18:00, y en el Parque San Martín, el domingo 8 de agosto de 14:00 a 17:00.
También serán puntos de encuentro las jugueterías que se sumaron a la campaña: “Caprichos”, “Inquietamente”, “De todo un poco”, “Rompecabezas”, “Giro Didáctico”, “Upa”, “Librería Grafft”, “Librería San Martín”, “La Bomba” y “Lita & Añaños”.
Para los comedores
La subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión, Emilia Subiza, expresó: “Por segundo año consecutivo la Municipalidad lanza ‘Un juguete por una sonrisa’, una iniciativa impulsada por los jóvenes de nuestra ciudad que busca potenciar el espíritu solidario de los vecinos hacia los más chicos durante este mes de agosto. Creemos que cada voluntad suma, cada gesto, cada juguete que recibimos es la posibilidad de llevar satisfacción a un niño, a una familia”.
Por su parte, la Municipalidad se sumará a la campaña solidaria adquiriendo golosinas y chocolates y también se encargará de la distribución de todo lo recolectado durante las dos semanas, en los comedores de la ciudad.