A la salida del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, un futbolista tuvo un altercado con un joven simpatizante.
El defensor central del Barcelona de España Iñigo Martínez se bajó de su auto a la salida de un entrenamiento y encaró a un joven hincha que lo llamó ‘tonto’.
Tras la victoria por 1 a 0 a Las Palmas el pasado sábado en el estadio Olimpic Lluís Companys, el equipo catalán volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para iniciar la preparación para el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Paris Saint-Germain, en Francia, el miércoles 10 de abril.
Finalizada la práctica, varios hinchas se acercaron a la puerta del predio para poder conseguir un autógrafo o una foto con alguno de los jugadores blaugranas, pero uno de ellos tuvo un altercado con el defensor central Iñigo Martínez.
Al salir de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el futbolista vasco de 32 años hizo unos metros y frenó su auto para bajarse e increpar a un joven hincha que lo estaba llamando ‘tonto’ enfrente de un amigo que lo filmaba con el celular.
“Que sea la última vez que me llamas tonto, la última vez que me insultas y tu amigo lo mismo”, le dijo Martínez al hincha antes de regresar al auto y abandonar el lugar. “Y no vayas de chulo (gracioso)”, añadió mientras subía a su vehículo.