A poco más de un día del hecho que ocurrió en La Matanza, donde un jubilado asesinó a un ladrón de 15 años, se suma este nuevo caso ocurrido en la ciudad de Pablo Nogués.
El pasado lunes por la noche, se conoció a nivel nacional el caso de un jubilado que mató a un delincuente de 15 años que intentó robarle el auto en La Matanza. Ahora, a menos de 48hs de ese hecho, se le suma este similar caso de un hombre de 87 años que asesinó a un ladrón que intentó ingresar a su casa de Pablo Nogués para robarle.
De acuerdo a lo expresado por el personal policial, el Comando de Malvinas Argentinas se dirigió hacia la casa de este hombre mayor, ubicada en Av. Olivos al 300 de dicha localidad. Allí se encontraron con el dueño del lugar, y víctima del robo, quien le dijo a los policías que estaba descansando y escuchó ruidos extraños en el fondo de la vivienda. Debido a estos ruidos, decidió salir a inspeccionar y vio al ladrón intentando llevarse algunas de sus pertenencias.
Además, el hombre comentó que este mismo delincuente ya había intentado ingresar a su casa dos veces. En este tercer intento, el jubilado le advirtió al malviviente que lo iba a matar, por lo que este último agarró una barreta y lo atacó.
Para intentar defenderse del robo y del ataque, el dueño de la casa agarró una carabina calibre 22 y le disparo, dejándolo sin vida al instante.
Los efectivos que se hicieron presentes en el lugar secuestraron la barreta que uso el delincuente. Por otro lado, la causa quedó en manos del fiscal Ariel Wassouf.