Un joven de 23 años sufrió un traumatismo de cráneo y se encuentra internado en el Hospital San Felipe, luego de ser perseguido por tres delincuentes en motocicletas. La víctima cae al intentar escapar de los ladrones, quienes se llevaron su vehículo y huyeron.
Ayer por la noche, personal policial tomó conocimiento del ingreso de un joven de 23 años, al Hospital San Felipe, presentando un corte en la cabeza y siendo trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). El joven sufrió lesiones graves tras un robo ocurrido en colectora Hipólito Irigoyen, a la altura de las vías férreas.
Según el testimonio de la pareja de la víctima, el joven de 23 años circulaba en su motocicleta Honda Wave roja, cuando fue interceptado por tres sujetos a bordo de dos motocicletas. Los agresores habrían intentado cometer el ilícito, lo que llevó al joven a acelerar en un intento por escapar de los tres sujetos. En la maniobra, perdió el control del vehículo y cayó al suelo, golpeándose la cabeza contra el asfalto. Acto seguido, los delincuentes sustrajeron la motocicleta y huyeron del lugar.
El médico policial determinó que las lesiones sufridas son de carácter grave, producto de un traumatismo de cráneo. Actualmente, la víctima permanece sedado en la UTI, aunque respira por sus propios medios.
La Dra. Ivana Knezevic, instructora judicial de turno, fue informada del caso y emitió las directivas correspondientes para avanzar en la investigación. Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y efectivos de la Comisaría 2ª de San Nicolás están abocados a esclarecer el hecho y dar con los responsables.