Esta estremecedora situación ocurrió el pasado martes en el Paso Fronterizo Pino Hachado. El hombre creyó que su mujer estaba dormido, sin embargo fue arrestado.
El anterior martes, autoridades del Paso Fronterizo Pino Hachado fueron testigos de una escalofriante situación. Por dicho lugar, un hombre intentó cruzar a Chile con su esposa muerta como pasajera y, como consecuencia, terminó aprehendido.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, al llegar a este control el hombre le informó al personal que su esposa se encontraba descompuesta. A raíz de este aviso, médicos de la Aduana procedieron a revisarla y en ese momento fue que constataron que la mujer ya se encontraba sin vida.
El personal médico le dio aviso a los oficiales, quienes comenzaron a interrogarlo. Según manifestó el conductor, su esposa comenzó a sentirse mal en horas de la madrugada, pero él decidió continuar con el viaje. Además, expresó que él creía que la mujer se había quedado dormida, sin darse cuenta de lo que realmente había pasado.
El hombre, oriundo de Chile pero residente de la provincia de Neuquén, quedó detenido. A su vez, las autoridades informaron que sobre él pesaba un pedido de captura vigente.