El procedimiento se realizó en la esquina de Sáenz y Bolívar. El hombre, de 36 años quedó a disposición judicial mientras se cumplían las actuaciones correspondientes.

Un hombre de 36 años fue aprehendido durante un procedimiento realizado en la intersección de Sáenz y Bolívar, luego de que no pudiera justificar la procedencia de diversos objetos que transportaba.
Entre los elementos secuestrados había una luz de emergencia marca Atomlux, una batidora marca Yelmo, un fundidor de cera marca Depilmas y dos riñoneras de color negro.

Tras el procedimiento, la Justicia inició una causa por averiguación de ilícito e intervino la Unidad Funcional de Instrucción N.º 15 del Departamento Judicial San Nicolás. El hombre quedó a disposición de las autoridades judiciales mientras se cumplían las actuaciones correspondientes.

