Un motociclista de 38 años embistió a su pareja, lesionándole un pie, luego se autolesionó con un vidrio y se tornó agresivo con la policía.
Un hombre de 38 años fue detenido luego de protagonizar un grave incidente en el barrio Avambaé. Según fuentes policiales, el sujeto embistió con su motocicleta Honda Wave, sin patente visible, a su esposa, de 30 años, causándole una lesión en el pie izquierdo.
La mujer fue trasladada al Hospital San Felipe para recibir atención médica. Mientras el personal policial esperaba la llegada de los peritos, el agresor se tornó violento. En un acto desesperado, recogió un trozo de vidrio del suelo y comenzó a autolesionarse.
Cuando un agente intentó calmarlo, el hombre se abalanzó sobre él con la intención de atacarlo. Aunque no logró herirlo, dañó el chaleco de abrigo del uniformado. Un médico policial se presentó en el lugar para atender la situación.
La Unidad Fiscal N° 12 tomó intervención en el caso, notificando al detenido bajo los cargos de lesiones graves, resistencia y atentado a la autoridad. El hombre fue trasladado a una sede judicial, donde deberá presentarse en audiencia este lunes.