Un equipo del medio A24 debió abandonar un móvil en el que cubrían diversos hechos delictivos en Berisso por las amenazas que recibieron por parte de delincuentes, todo quedó registrado por las cámaras de televisión y el periodista le pidió a las vecinas que entren a sus casas para evitar cualquier tipo agresión.
En la noche del jueves el canal A24 se dirigió hasta Berisso, en La Plata, para cubrir las diversas denuncias que realizaron vecinos ante los reiterados robos en la zona. Allí el periodista Alejandro Pueblas comenzó a entrevistar a mujeres hasta cortaron la nota por las amenazas.
“Les pido a los vecinos que entren a sus casas, porque no sabemos si están armados. Pedimos que venga un patrullero y nada”, manifestó.
“No se puede trabajar, no voy a arriesgar a mi compañero, ni a ustedes (vecinos)”, reclamó Pueblas.
En medio del reclamo, la cámara registró cuando un joven salió de su casa a una cuadra del lugar y comenzó a realizar diversos gestos como si estuviera armado.
Algo similar sucedió minutos antes cuando destacaron que una moto pasó por dicho lugar y también los obligó a que se retiren.