Un camión que transportan golosinas volcó en la autopista Rosario-Córdoba y vecinos de la zona intentaron saquear la carga, Gendarmería tuvo que intervenir para evitar que se genere caos de tránsito.
En la madrugada del 20 de noviembre de 2024, un camión de gran porte que transportaba golosinas volcó en el kilómetro 366 de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Carcarañá.
El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando el vehículo tocó la banquina y el conductor perdió el control, resultando en el vuelco sobre la calzada.
Afortunadamente, el chofer, oriundo de Córdoba, sufrió solo heridas leves y fue atendido en el lugar.
El camión quedó atravesado bloqueando el tránsito, a la altura de la localidad de Carcarañá en Santa Fe.
Como consecuencia del ello, el conductor resultó con heridas leves y, por el momento, no se dieron precisiones sobre cómo se originó el siniestro.
Durante el operativo, vecinos de la zona intentaron saquear la mercadería que transportaba el camión y, ante esta situación, agentes de la Gendarmería debieron intervenir.
Se espera que el camino, sentido a Rosario en el km 332, continúe cortado durante horas a la espera de una grúa que logre movilizar al camión. Por el operativo hay desvíos por Ruta Provincial 26 hacia Ruta Nacional 9, en el acceso a Carcarañá.
Este incidente se suma a otros similares ocurridos en la región. En enero de 2024, un camión volcó en la misma autopista, cerca de la subida de Circunvalación. En esa ocasión, vecinos saquearon la carga, llevándose las botellas de aceite que quedaron en la calzada.