Un joven de 15 años fue aprehendido en la ciudad tras robar las chapas patente de un Chevrolet Corsa estacionado en la vía pública. El hecho ocurrió en la intersección de Rucci y Reynoso, y la causa quedó caratulada como “Tentativa de Robo”.
Personal del Comando de Patrullas de San Nicolás detuvo a un joven de 15 años que, momentos antes, había robado chapas patente de un automóvil estacionado en la vía pública. El hecho ocurrió en el día de ayer, en la intersección de las calles Rucci y Reynoso.
Según informaron las autoridades, el menor ejerció violencia para sustraer las patentes de un Chevrolet Corsa de color bordó, propiedad de un hombre de 35 años. Tras recibir un llamado al 911, efectivos policiales lograron interceptarlo en la esquina de Rucci y F. Alcorta, procediendo a su aprehensión.
La causa quedó caratulada como “Tentativa de Robo” y está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Nicolás. Las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría Tercera de la ciudad para continuar con el proceso judicial correspondiente.