Un adolescente de 16 años manejaba en la ruta, murió tras chocar de frente con un camión en Córdoba y, por el accidente fatal, el auto quedó partido a la mitad.
El siniestro sucedió este miércoles en el kilómetro 52 de la ruta E-86 cuando las autoridades fueron alertadas por un auto Peugeot 206 que había impactado contra un camión con acoplado.
Cuando el servicio de emergencias llegó al lugar constató que la víctima, un adolescente de 16 años, había fallecido producto del brutal choque.
Sobre cómo quedó el rodado, las autoridades detallaron que se cortó a la mitad, se partió el techo y la zona del motor quedó desprendida.
Medios locales informaron que el joven, identificado como Tobías Omar Benítez, era quién conducía y ahora los peritos tratan de determinar cómo ocurrió el accidente fatal y cuál de los vehículos se cruzó de carril.
Con respecto al conductor del camión, el hombre de 32 años, oriundo de Mendoza, sufrió lesiones leves y el camión solo tuvo problemas en el tren delantero.
En la causa interviene la Fiscalía de la ciudad de Río Cuarto, mientras continúan las pericias para constatar de quién es la responsabilidad.