Ulises Armellini y la vuelta del DTA al Turismo Carretera

El equipo nicoleño estuvo ausente en el arranque de la Copa de Oro en San Luis. En esta segunda fecha, Jeremías Scialchi volverá a subirse al Mustang del DTA que será local en San Nicolás.

DTA

El equipo DTA de San Nicolás regresa a la actividad este fin de semana en la segunda fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera, que se disputará en nuestra ciudad. Luego de la ausencia en San Luis, el conjunto local volverá a poner en pista el Mustang que manejará Jeremías Scialchi. El director Ulises Armellini expresó la expectativa que genera volver a correr en la ciudad y remarcó el trabajo realizado durante el parate.

“Siempre es lindo correr de local”

Armellini valoró el regreso del DTA en el circuito nicoleño y subrayó la relevancia de competir en casa. “Siempre es lindo correr de local, en San Nicolás, que poco a poco se va transformando en un clásico del automovilismo argentino, es importante para nosotros. Esperamos hacer una buena carrera a partir de mañana”, afirmó.

Sobre el tiempo de inactividad, explicó: “Tuvimos un parate prolongado, el no participar la fecha anterior nos permitió hacer una revisión completa del auto. Creo que estamos mejor que cuando habíamos parado y habrá que demostrarlo mañana”.

También analizó las condiciones de la pista y el rol de la clasificación: “Yo creo que la clasificación es muy importante, porque es difícil el sobrepaso. Mañana será un día difícil, con bastante calor, más de 30 grados. Eso será difícil para las gomas y que el motor no pierda tanta potencia con el calor. Quien mejor maneje eso y tenga una buena tracción va a hacer una buena clasificación”.

Expectativas para el fin de semana

El director del DTA consideró que la ausencia de lluvia favorecerá al espectáculo del domingo. “Parece que el domingo no tendrá lluvia, con suerte eso será fantástico para toda la gente que venga a ver el espectáculo”, señaló. Con Scialchi al mando, el equipo buscará un buen resultado en una carrera que promete un gran marco de público y que significa el regreso del conjunto nicoleño a la Copa de Oro del Turismo Carretera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -