24 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, febrero 11, 2025
Edición Diaria
Edición N°

Tres personas fueron detenidas en zona oeste: secuestraron droga, dinero y teléfonos celulares

Efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Coviccos y la Comisaría Primera detuvieron a tres personas en la intersección de Presidente Perón y Rucci. En el procedimiento, secuestraron una importante suma de dinero en distintas monedas, teléfonos celulares y estupefacientes. Los aprehendidos, una mujer de 32 años y dos hombres de 24 y 28.

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Coviccos, junto con efectivos de la Comisaría Primera, procedió a la aprehensión de tres personas en la intersección de las calles Presidente Perón y Rucci. Se trata de una mujer de 32 años y dos hombres de 24 y 28 años, quienes fueron interceptados en un automóvil Peugeot 206.

Los efectivos secuestraron $342.000 en efectivo, 172 reales, 300 dólares, seis teléfonos celulares y cantidad de droga. Entre los elementos incautados se hallaron un envoltorio de nylon con cogollos de marihuana y catorce envoltorios con una sustancia blanca similar al clorhidrato de cocaína.

Por disposición del magistrado de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 15, se labraron actuaciones bajo la carátula de “Infracción a la Ley 23.737 – Tenencia Simple”, quedando los aprehendidos alojados a la espera de las decisiones judiciales correspondientes.

- Publicidad -spot_img