Por la caída de un montacargas en el Centro de Jubilados Metalúrgicos (San Martín 1744), tres mujeres resultaron heridas, las mismas asistían a un curso de Corte y Confección.
El siniestro se produjo el martes pasado minutos antes de las 20 horas. El secretario General de la UOM local, Pablo “Piparra” González; explicó que están investigando lo sucedido y al cierre de nuestra edición se estaba gestionando para que puedan ser intervenidas quirúrgicamente “lo más rápido posible”.
En cuanto a las víctimas, González informó que “dos personas tienen lesiones menores, pero con quebraduras”, en tanto la tercera sufrió una quebradura expuesta más una lesión en la rodilla. “Estamos haciendo todos los pedidos del material quirúrgico para proceder rápidamente a la intervención y que después de eso puedan ser derivadas a sus hogares; en algunos casos tendrán un tiempo mayor de recuperación”, explicó ayer por la mañana.
Las mujeres fueron trasladadas por dos ambulancias propias de UOM, y al encontrarse la tercera respondiendo a otro llamado, el Secretario General agradeció al SIES que se acercó rápidamente para brindar colaboración.
“Es una situación que nos duele mucho, y ya estamos trabajando para ver qué sucedió con el montacargas para tener una respuesta y ver bien el estado de ese equipo”, finalizó.