Tres mecheras robaron varias prendas de ropa en un local de Alberdi y San Martín

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en una tienda ubicada en Alberdi y San Martín. Las mujeres distrajeron a la vendedora para sustraer las prendas, mientras una de ellas las guardaba en una bolsa.

Tres mujeres robaron varias prendas de ropa esta tarde en un local ubicado en la esquina de Alberdi y San Martín. El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas y quedó captado por las cámaras de seguridad del comercio.

En las imágenes enviadas a EL NORTE, se observa cómo una de las mujeres guarda las prendas en una bolsa negra, la cual, según sospecha la propietaria, tendría una placa de aluminio para evitar que se active la alarma de seguridad colocada en la ropa. Entre la mercadería sustraída, se llevaron seis jeans, bermudas, seis remeras, cuatro musculosas, pantalones de bebé y cuatro relojes de la vidriera.

Según relató la víctima, la estrategia de las mecheras para poder sustraer la mercadería fue distraer a la vendedora pidiéndole cosas específicas del depósito. Además, una de ellas solicitó que la puerta permanezca abierta ya que “estaba por llegar su hijo”. Durante el hecho, se mostraron hostiles con la empleada, apresurándola para que las atendiera.

– Publicidad –

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -