Tres personas murieron y otras tres resultaron gravemente heridas en un incendio en una casa de la localidad de Barranqueras, en la provincia argentina del Chaco.
La tragedia ocurrió cerca de las 22:30 en una vivienda de la calle Pasteur 5160, y se sospecha que pudo haber sido intencional. Una adolescente de 15 años, identificada como A.M., falleció en el lugar.
La madre de la joven, Paula Isabel Vergara, de 36 años, y su pareja, Juan José Quintana, de 37, sufrieron quemaduras graves en el 90% y el 100% de su cuerpo, respectivamente.
También resultaron heridos Alexis Godoy, de 22 años, y un adolescente de 16 años, hijos de Vergara, así como la novia de Godoy, Mailén Lemos, de 19. Los tres fueron trasladados al Hospital Perrando, donde Godoy y Lemos fallecieron debido a la gravedad de sus lesiones.
La causa del incendio está siendo investigada por las autoridades, que no descartan la posibilidad de que haya sido provocado. En el lugar se encontró una botella plástica con un líquido verde que se cree que podría haber sido utilizado como combustible, y que ha sido remitido al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para su análisis.
La fiscal Nelia Velázquez, a cargo del caso, continúa con las investigaciones a la espera de los informes periciales.