En un posteo en X, el dueño del auto averiado, Matías Berdini, hizo referencia a lo ocurrido y si bien no negó su responsabilidad, apuntó a la Policía
Los videos de situaciones cotidianas resueltas por medio de la furia y la violencia son moneda corriente en tiempos de sobre exposición de la realidad a través de redes sociales.
En las últimas horas, se viralizaron imágenes dignas de una película como – la tan citada en estos casos – “Relatos salvajes”, de Damián Szifrón: un hombre dejó el auto estacionado en una salida de garaje y, quienes querían sacar su coche, directamente le rompieron el parabrisas y le abollaron el vehículo a palazos.
El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Raffo, partido de Tres de Febrero, a plena luz del día.
En tanto, en un posteo en X, el dueño del auto averiado, Matías Berdini, hizo referencia a lo ocurrido, respondiendo a una publicación del periodista Mauro Szeta. El damnificado destaca que por la zona pasó la Policía y “no hizo nada” al ver a los atacantes destrozando el vehículo.
“Hola Mauro. Soy el dueño del Focus. Asumo la responsabilidad, pero durante la noche es nula la señalizacion del garage (sic.) en el lugar. Debería haberme dado cuenta, sí. Pero eso no justifica que la policía haya pasado y no haya hecho nada al respecto. Asumiré las consecuencias”, cerró.