El menor de 17 años acusado de efectuar los disparos que terminaron con la vida de Lautaro Alexander Carlevaris de 19 años fue trasladado este martes a nuestra ciudad y puesto a disposición del fiscal José María Guadagnoli a cargo del fuero de Responsabilidad Juvenil.
De la redacción de EL NORTE
[email protected]
El violento episodio ocurrió en la noche del pasado lunes en la intersección de las calles Sargento Selada y General Pueyrredón de San Pedro. La víctima falleció en el Hospital de esa localidad, al que llegó alrededor de la medianoche trasladado por familiares. Horas más tarde fue detenido un adolescente, con quien habría mantenido un conflicto de vieja data. Lautaro Carlevaris recibió un disparo de arma de fuego en el pecho cuando circulaba en moto por esa zona junto a otro joven.
Efectivos de la DDI lograron establecer que el presunto autor del disparo sería el adolescente de 17 años quien fue detenido tras un allanamiento de urgencia efectuado durante la madrugada de este martes.
El cuerpo de Lautaro Alexander Carlevaris fue trasladado para la autopsia de rigor por parte de los médicos de la Asesoría Pericial, mientras que el personal de Policía Científica practicó las pericias correspondientes en la escena del crimen.
Testigos aseguran que el autor del disparo no habría actuado solo.