La policía detuvo a un joven de 22 años acusado de robar una bicicleta, hecho ocurrido ayer en barrio Irigoyen, San Nicolás.
En un operativo realizado el día de hoy, personal policial detuvo a un joven de 22 años involucrado en un robo con violencia. La intervención fue ordenada por la UFI N° 6 del tras la denuncia de la víctima, un joven que el día de ayer fue atacado y despojado de su bicicleta mediante golpes de puño por el imputado.
Gracias al análisis de cámaras de monitoreo municipal y al trabajo de la GTO (Grupo Táctico Operativo) de la Comisaría Primera, se obtuvo una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en barrio Irigoyen.
Durante el procedimiento, también fueron aprehendidos dos hombres de 27 y 21 años; uno de ellos intentó descartar un arma de fabricación casera (tipo “tumbera”) con tres cartuchos calibre 16.
El magistrado interviniente avaló las acciones realizadas por la policía, procediendo a la notificación de las diligencias correspondientes bajo la carátula de “Robo” y “Resistencia a la Autoridad”.