Tras ser atacada a tiros, la exnovia de Cerimedo contó que está embarazada de él y afirmó: “Ahora entiendo que me pidió tiempo para organizar y matarme”

La mujer recibió cuatro disparos y se encuentra en terapia intensiva. Reveló que está embarazada del ex asesor de Javier Milei, que fue detenido en Bolivia.

Nadia Shirley Beller Delgado, exnovia de Fernando Cerimedo, acusó este martes al exasesor de Javier Milei por el ataque a tiros que sufrió el lunes por la noche, al tiempo que también lo relacionó con delitos de corrupción y lavado de dinero en Argentina y Bolivia.

En declaraciones a Radio Rivadavia sostuvo que Cerimedo era su amante y la mandó a matar porque ella iba a denunciarlo por agresiones.

Al ser consultada sobre por qué cree que fue el exasesor de Javier Milei quien envió a los sicarios, la mujer respondió: “Porque él sabe que yo conozco muchas cosas y porque yo le dije que iba a denunciar las agresiones”.

La mujer aseguró que Cerimedo y su esposa Natalia Basil filtraron los audios que derivaron en la investigación por supuestas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), y también lo acusó de “lavar dinero” en Bolivia.

“Ellos sí filtraron los audios para que caiga la corrupción de Milei y de la hermana de Milei, eso lo tengo grabado y él sabe que lo tengo grabado”, subrayó.

Beller Delgado dialogó con Rivadavia mientras continúa internada en terapia intensiva tras los cuatro disparos que recibió en la puerta de un hotel en Santa Cruz, Bolivia. La mujer aseguró que está embarazada “de cuatro semanas” y que Cerimedo es el padre.

En la entrevista, contó que cuando lo conoció ella sabía que él “era casado”, pero que le dijo que “estaba separado de su esposa (Natalia Basil) porque ella lo había engañado cuando estaba embarazada de su segundo hijo y el niño no era de él”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -