Tras la edición récord de 2024, la Federación de Comercio prepara su cuarta Ronda de Negocios

De alcance regional y multisectorial, la instancia de contactos cara a cara se llevará a cabo el 29 de octubre en Urquiza 32. La cuarta edición de la Ronda de Negocios es organizada de manera conjunta entre la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Participarán diez grandes empresas compradoras.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

La Federación de Comercio e Industria de San Nicolás ya está inscribiendo participantes para su «IV Ronda de Negocios multisectorial y regional», que tendrá lugar en su sede de Urquiza 32 el miércoles 29 de octubre. La instancia de contactos cara a cara, apuntada a favorecer el desarrollo regional de proveedores de grandes firmas, es organizada conjuntamente con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Los “grandes compradores” ya confirmados que tendrán sus escritorios de representación y trabajo en la ronda serán Expoagro, la Municipalidad de San Nicolás, Ternium, ArcelorMittal, Sidersa (las cinco que ya habían estado presentes en la edición 2024), junto con las que debutarán este año: Exiros, Loma Negra, Profertil, Grupo La Emilia, AES y la Asociación de Cooperativas Agrícolas (ACA).

La inscripción tiene un costo de $10.000 para socios de la Federación y de $20.000 para no socios y los interesados pueden solicitar mayor información y presentar consultas escribiendo a: [email protected]

– Publicidad –

Edición récord en 2024

La III Ronda de Negocios se había llevado a cabo el 30 de octubre de 2024. Fue con un número récord de firmas participantes: un total de 133 empresas de diversa escala, de variados rubros y con asentamiento en distintas localidades de la región estuvieron interactuando entre sí y estableciendo lazos de vinculación con cinco “grandes compradores”, buscando generar negocios y, por consiguiente, desarrollo para la ciudad y la región.

La instancia de contacto entre prestadoras de servicios y fabricantes de productos procura acompañar el desarrollo de las pymes, poniendo a su disposición una serie de herramientas, que utilizadas en forma individual o encadenadas puedan atender las diferentes necesidades de este sector dinámico y pujante, generador de mano de obra intensiva y valor agregado en las distintas cadenas productivas.

Es en este marco, el programa «Rondas de Negocios de CAME», surgió con el objetivo de posibilitar a las empresas participantes, iniciar contactos comerciales y/o institucionales, generando escenarios para la concreción de negocios, joint-venture, asociaciones, representaciones, conformación de consorcios y todo aquello que ayude a mejorar la competitividad de las pymes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -