Tras darse a conocer una relación extramatrimonial, Juan Nápoli dio su versión de los hechos.
En el día de hoy estalló el escándalo entre un asesor del candidato presidencial Javier Milei y una abogada.
Es que ambos mantuvieron una relación secreta, dado que Nápoli tenía un matrimonio y familia mientras salía a escondidas con Laura Vázquez. Luego de trascender los rumores de su romance, Nápoli comenzó a amenazar y hostigar a la abogada.
Por su parte, Vázquez deicidió salir a contar su versión de los hechos a la televisión. Donde explicó cómo era la relación que tuvieron y mostró los mensajes que el asesor político le enviaba.
Luego, fue el turno de hablar de Nápoli, quien trató de “prostituta” a Vázquez. En diálogo con Jorge Rial, el asesor de Milei apuntó contra su amante, diciendo que “Es una prostituta”. Y agregó: “Fue amante de un campeón de la copa mundial”, “fue amante de un jugador argentino de Copa Davis”.
Y la acusó de tratar de romper a su familia, señalándola como la culpable. “Si tengo un problema marital, lo resuelvo en mi casa. Voy a pagar por haber humillado a mi mujer y a mis hijos. La extorsión no es de ella, sino de quien se metió con mi familia”.
Para seguir limpiando su imagen, afirmó que él le consiguió trabajo a Laura Vázquez y la ayudó. “Ya no teníamos una relación con ella, y ella se presentó y la hice entrar a una fiscalía. Me llamó ochenta mil veces para conocer gente… Soy muy generoso y no soy ningún violento”, marcó.