21.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, noviembre 28, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Tras días en vilo, Blas Keller despertó y “se viene recuperando bien”

El adolescente jugador de las inferiores de futsal del Club Belgrano sufrió un accidente de tránsito el pasado sábado 27 de julio cuando cruzó por Avenida Illia y lo chocó un auto guiado por una joven de 20 años. Después de estar días internado en la Unidad de Terapia Intensiva con respirador y cuidados minuciosos, desde su entorno familiar confirmaron que despertó y logró hablar con su familia.

Noticia escrita por Valentín Cúneo
Imagen gentileza de la familia de blas.

Días de zozobra vivió la familia de Blas Keller al enterarse que su hijo fue llevado de urgencia a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Felipe tras ser chocado por un auto en cercanías a B° Las Mellizas cuando volvía de un boliche ubicado en Villa Constitución. Según constató el parte policial de aquel sábado 27 de julio, en horas de la madrugada, el joven de 16 años fue embestido por un automóvil marca Volkswagen color blanco guiado por una mujer de 20 años.

El adolescente, que es parte del plantel de las inferiores de futsal del club Belgrano, logró despertar esta noche y su familia se emocionó por la noticia. “Agradezco a toda la gente que estuvo pidiendo por su salud y sigan haciéndolo”, expresó la madre a EL NORTE, en donde aseguró que su hijo aún permanecerá en la UTI del nosocomio local ya que “se viene recuperando bien”, de acuerdo a el último parte médico.

Hace unos días, este medio había anticipado la mejoría que se venía dando en Keller, sumado al apoyo de sus compañeros y amigos de secundaria, quienes realizaron carteles de apoyo y mensajes de aliento.