El hombre había acordado la contratación del inflable por seis horas, pactando un valor de 35 mil pesos pero el castillo nunca fue entregado.
Un hombre fue víctima de una estafa luego de contratar un castillo inflable para un evento infantil. El damnificado relató que había acordado la contratación del inflable por seis horas, pactando un valor de 35 mil pesos, de los cuales entregó la mitad como seña para asegurar la reserva del producto para el sábado 14 de septiembre. Llegado el día del evento, el castillo nunca fue entregado.
El sujeto explicó que intentó comunicarse reiteradamente con la persona que le ofreció el servicio, a quien había contactado por Facebook, pero no recibió respuesta ni a sus llamadas ni a sus mensajes.
“No se puede jugar así con los sentimientos de niños inocentes, esperaban con mucho amor ese castillo”, expresó la víctima en diálogo con EL NORTE. Pero no todo se vio frustrado, debido a que “un vecino llamado Ismael a los 10 minutos de haberse enterado de la situación, les trajo un castillo grande y solucionó el problema”.