La empresa de transporte público Vercelli Hnos informa que el corte en la Ruta 188 también afectará sus servicios, dividiendo el recorrido en dos tramos: uno hasta barrio Autopista y otro desde Campos Salles hacia Pergamino, cubriendo las líneas 500 y 230
La empresa Transener informó que mañana estará abocada a la finalización de trabajos de mantenimiento en líneas de alta tensión que habían sido severamente dañadas por el temporal del pasado 8 de marzo. Las tareas, previstas para ser desarrolladas entre las 8:00 y las 12:00, afectarán el tránsito sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 8.
El domingo se habían iniciado los trabajos de montaje y mantenimiento en la Línea de 500 kW. Y tal como ocurrió en aquella oportunidad, también podrán afectar la circulación en la Ruta Nacional N° 188, en la proximidad del kilómetro 8.
“En coordinación con Vialidad y la policía de San Nicolás, se realizarán estas tareas que podrán interrumpir el tránsito”, se informó, a la vez que destacaron: “Ante cualquier situación les agradeceremos comunicarse al 0800-333-3904 / 01160389185 o bien al 911”.
Frente a esta situación, la empresa de transporte público Vercelli Hnos informó casi en simultáneo que la interrupción del tránsito en la Ruta 188 afectará asimismo la normal prestación de las líneas de colectivo con recorridos sobre ese tramo de la ruta. “Nuestro servicio está afectado por un corte programado sobre Ruta Nacional 188 a la altura de Campos Salles. Dicho corte tiene que ver con la reconexión del cableado de alta tensión que fue dañado por la tormenta. Por tal motivo nuestro servicio quedará fragmentado en dos tramos: un tramo hasta barrio Autopista y otro desde Campos Salles hacia Pergamino que cubrirá la línea 500 y 230”, indicaron desde Vercelli Hnos.