Trágico accidente en Ruta 188 a la altura de Rojas: murió un joven motociclista

Un joven motociclista murió este sábado en un choque frontal contra un auto en la ruta 188, a la altura de Rojas. Dos personas resultaron gravemente heridas.

Un motociclista perdió la vida este sábado por la mañana al chocar de frente contra un automóvil sobre la ruta nacional 188, a la altura del kilómetro 111.500, en jurisdicción de la ciudad de Rojas. El siniestro ocurrió alrededor de las 08:15 horas y dejó además a dos personas con heridas graves asegura La Opinión de Pergamino.

La víctima fatal, Marcos Gerzano, de 23 años y domiciliado en la zona rural de Roberto Cano, falleció en el lugar como consecuencia del impacto. El accidente involucró a una motocicleta de 110 cilindradas y un Renault Kwid Life.

El automóvil era conducido por Oscar Martín Becerro, de 32 años, domiciliado en Rafael Obligado, quien viajaba acompañado por Benjamín Becerra, de 18 años, también oriundo de la misma localidad. Ambos sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al nosocomio de la localidad.

La motocicleta no contaba con dominio colocado ni presentaba una marca visible. Tras la colisión, quedó completamente destrozada sobre la banquina, del lado ascendente de la ruta, junto al vehículo.

En el lugar trabajó personal del Destacamento de Seguridad Vial y de la Comisaría de Rojas. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial Junín intervino en el caso, que fue caratulado como “Homicidio culposo y lesiones graves”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -