Jonty Parkinson, el sobrino del histórico ex futbolista inglés Gary Lineker, murió a los 18 años tras ser aplastado por un tronco mientras trabajaba.
El accidente que le costó la vida ocurrió el pasado 6 de septiembre en Eaton Hastings, Oxford, provocándole en una grave lesión en el abdomen de la que no se pudo recuperar.
George, hijo del ex futbolista y primo del joven fallecido, se expresó en sus redes sociales luego de la trágica noticia: “Uno de los chicos más agradables que jamás conocerás, tomada demasiado pronto. Vuela alto, primo, todos te echaremos de menos”.
Por su parte, Tobias, otro de los hijos del máximo goleador del Mundial de 1986, también se lamentó por la noticia: “Nos lo arrebataron demasiado pronto, descansa en paz, querido primo”.
El comunicado de la familia
A través de un comunicado, la familia de Gary Lineker confesó que están “devastados por tener que compartir la noticia de que Jonty Parkinson, el hijo de Bob y Ali, el nieto de Sue y John y el sobrino de Sally, falleció el viernes 6 de septiembre… Como familia queríamos expresar nuestra gratitud por las enormes muestras de cariño que hemos recibido en un momento tan difícil”.