La ex concejala platense asumirá al frente del Ministerio de Desarrollo Social donde ya había trabajado entre el 2002 y el 2003 durante la presidencia de Duhalde. Luego se desempeñó como Jefa Regional del Fondo Participativo de Inversión Social (FOPAR), un programa del Banco Mundial para garantizar y mejorar la dieta nutricional en comedores comunitarios. En 2006 pasó a trabajar en la CONADIS, la actual Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).
En la provincia, ocupó el cargo de subsecretaria de Urbanismo Social del Ministerio de Desarrollo Social desde el 2012.
Dos años después se incorporaría a la ANSeS para coordinar el programa de Generación de Lotes con Servicios en el marco del programa PROCREAR.
En los albores del Gobierno de Alberto Fernández se convirtió en una de las líderes de la Mesa contra el Hambre a partir de su cargo de presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.
La propuesta recibió mucha atención en un principio a la luz de la convocatoria a referentes sociales y personalidades de distintos ámbitos, pero se fue desinflando con el tiempo.
Allí aceitó relaciones con los movimientos sociales oficialistas, con los que mantiene una relación cordial, que le servirá para hacer sus primeras armas en su flamante función.