La diputada nacional de Unión por la Patria cuestionó al presidente luego de su discurso en Parque Lezama, en el que responsabilizó a las administraciones anteriores por el aumento de la pobreza.

La diputada nacional de Unión por la Patria (UP), Victoria Tolosa Paz, respondió a las declaraciones del presidente Javier Milei durante el acto de La Libertad Avanza en Parque Lezama. En su discurso, Milei atribuyó la responsabilidad de la pobreza a las gestiones anteriores y, sin mencionarla directamente, apuntó contra la exministra de Desarrollo Social y actual legisladora, quien ocupó ese cargo bajo el mandato de Alberto Fernández.
“Yo a usted lo sabía mentiroso e incapaz. Ahora descubrí que también es un cobarde”, posteó este domingo Tolosa Paz desde su cuenta en la red social X.
“Si me va a nombrar en su discurso: ¡hágalo! Me llamo Victoria Tolosa Paz. Ayer se olvidó mi nombre. Si quiere que hablemos de la pobreza y de los indicadores sociales lo invito a debatir cuando se anime”, manifestó la diputada.
“Su gobierno y sus políticas son una fábrica de pobres e indigentes. Quizás ayer en su discurso delirante a los gritos en un acto político no se animó a reconocer que su modelo y sus políticas fracasaron. ¡Qué esperar de un negador!” sentenció.
Además, hizo alusión a las denuncias por presuntas irregularidades en la gestión anterior del Ministerio de Desarrollo Social. “Respecto a los “guardapolvos” le vuelvo a contar (por si los que lo rodean le siguen mintiendo) que en la justicia, que está investigando, no hay ninguna denuncia en mi contra. Le dejo la nota del periodista por si en su mundo de fantasías se la escondieron para que no la lea”, expresó Tolosa Paz.
Y concluyó: “Le aconsejo que vaya regulando las reacciones violentas. Porque en los próximos meses lo que lea en los diarios y lo que le digan las encuestas lo van a poner aún más nervioso”.

